Ir a la página de inicio
AGUA BONA     OSMOSIS       OFERTAS      CONDICIONES      CONTACTAR      TU CUENTA    AYUDA
Pedidos: 649.675.047

Detalle de Producto

Depuradora de agua 4 filtros para acuarios de 10p

Modelos Disponibles:
Disponible Depuradora de agua 4 filtros para acuarios de 10p 93.00 €

Depuradora de agua 4 filtros para acuarios de 10p Depuradora de agua para acuarios mediante ósmosis inversa con 4 etapas y filtros de 10". Mayor duración y mayor capacidad de filtrado. Este equipo compacto es ideal para cualquier tipo de acuarios. Lo enviamos totalmente preparado para entrar en funcionamiento y cuenta con una membrana de 50Gpd de gran calidad (producción unos 190 litros/dia teóricos).   El rendimiento y producción real están en función de muchos factores como la dureza del agua de suministro, presión, temperatura, salinidad, etc).
  Dimensiones aproximadas del depurador: 38cm ancho x 40cm alto x 14cm profundo. Conexión de entrada de agua 1/2"M (ideal para la toma flexible de la ducha).

¿Piensas que tus peces están enfermos? ¿No encuentras el motivo por el que no crían? Piensa que el agua es el medio fundamental para tus animales, es nuestro aire. ¿A ti te gustaría respirar durante todo el día aire contaminado, sucio, con olores ... ? Seguro que terminarías encontrándote mal y enfermando. A tus peces les pasa lo mismo, no lo dudes. Si su medio es un agua de mala calidad, con poca renovación, contaminada ( cloro , nitratos , fosfatos , plomo , etc) o si simplemente es agua de grifo no dudes que solo es cosa de tiempo (poco) que terminen flotando. Son animales vivos y merecen nuestro cariño y respeto. Tienen derecho a ser cuidados, no a ser envenenados. Tú puedes evitarlo ¡¡¡ e incluso ver como crían !!! Se moverán con soltura y alegres, ya lo verás.

La purificación de agua por Osmosis inversa (RO) es lo mejor para los que desean un agua realmente pura al precio mas bajo posible. El agua (excelente) producida por el equipo de Osmosis proporciona un agua purificada de la mas alta calidad, apta para consumo humano y por supuesto el medio vital ideal para tus animales.

Este equipo quita el alrededor 95% de los sólidos disueltos en agua. El proceso de depuración es lento y minucioso. No le pidas prisa a un trabajo bien hecho. . Solo en los últimos años, se han creado mas de 70000 nuevos compuestos químicos, de los que solo se han verificado 10000 y de ellos 800 son cancerígenos. Por desgracia muchos de ellos se encuentran en los acuíferos de los que bebemos.

Este equipo lo vas a amortizar rápidamente. El litro de agua obtenida puede costar unos 0.04 Euros. Compara con el precio del agua embotellada pero teniendo en cuenta la comodidad de tener la fabrica de agua en tu propia casa. Olvídate de la molestia de tener que salir solo para comprar agua, acarrearla ni tenerla que subir a casa. Piensa que tus animales vivirán más tiempo y el agua la puedes ir renovando cada vez que lo desees. No necesitarás otro tipo de depuradoras ni filtros de carbón ni nada adicional. Cada vez que lo desees, renuevas el agua de tu acuario y siempre perfecta. Los litros que desees cada semana. ¡ Tienes un rio de agua pura en tu propia casa !
Depuradora de agua 4 filtros para acuarios de 10p
© Copyright 2007-2014 | Agua Bona | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad y cookies
XHTML 1.0 Válido ¡CSS Válido!