Ir a la página de inicio
AGUA BONA     OSMOSIS       OFERTAS      CONDICIONES      CONTACTAR      TU CUENTA    AYUDA
Pedidos: 649.675.047

Detalle de Producto

Osmosis Inversa depuradora agua 5 etapas hueco reducido

Modelos Disponibles:
Disponible Osmosis Inversa depuradora agua 5 etapas hueco reducido 150.00 €

Osmosis Inversa depuradora agua 5 etapas hueco reducido Nuestros depuradores de agua  están construidos de tal modo que pueden trabajar indistintamente en cualquier posición que los dejes instalados. No han de estar obligatoriamente sentados, pueden trabajar plantados y/o tumbados, indistintamente. Un excelente detalle si se dispone de poco espacio o hay que aprovechar huecos. Además puedes elegir entre 2 modelos de depósitos según el hueco que dispongas. Los depósitos tambien pueden ser instalados en cualquier posición, no necesariamente verticales. Y si la cosa anda demasiado justa, os puedo enviar un extra de tubo para que podáis instalar el depósito alejado de la depuradora. En un mueble contiguo, en un hueco anexo, o a unos metros de distancia. Consultarme en este caso y os aconsejaré la mejor opción para cada necesidad.

   Esta es la máquina depuradora de agua por osmosis más estrecha del mercado español. El resto de sus dimensiones son igualmente reducidas:  25 cm Ancho x 10 cm Fondo x 40 cm Alto (medidas máximas aproximadas).  Depósito a elegir,  con una capacidad máxima de 8 o de 12 litros. No requiere ningún accesorio externo. Solo los tubos de conexiones de agua , nada mas. Por supuesto os enviaré el equipo completo con todos los tubos y conexiones necesarias, nuevo totalmente, preparado para ser instalado y funcionar.

   Este equipo también es el más indicado para trabajar en lugares húmedos o sometidos a riesgo de contaminación ( casas de campo , granjas etc) pues el mantenimiento es extremadamente simple. EL riesgo de gérmenes y bacterias es muy reducido pues no dispone de contenedores ni cartuchos de contención. Los filtros se desechan en cada cambio y con ellos los contenedores en los que van envasados ( son filtros encapsulados ). 

    Los filtros que lleva son estandar bayoneta pero también lo podemos equipar con filtros encapsulados (a elegir). Misma eficiencia y duración pero muy fáciles, rápidos, higiénicos y cómodos de sustituir. Filtros desechables,  se cambian con facilidad. Con la mano, sin útiles ni herramientas raras.

    Y si dispones de muy poco espacio o si quieres aprovechar un hueco de un mueble, te podemos montar el depurador adaptado a las dimensiones que dispones.   Podemos montar el depurador adaptado a la medida que nos indiques.
Osmosis Inversa depuradora agua 5 etapas hueco reducido
pulse para ampliar pulse para ampliar pulse para ampliar
pulse para ampliar
© Copyright 2007-2014 | Agua Bona | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad y cookies
XHTML 1.0 Válido ¡CSS Válido!