Ir a la página de inicio
AGUA BONA     OSMOSIS       OFERTAS      CONDICIONES      CONTACTAR      TU CUENTA    AYUDA
Pedidos: 649.675.047

Detalle de Producto

Depurador de agua uso mixto 6 etapas sin bomba

Modelos Disponibles:
Disponible Depurador de agua uso mixto 6 etapas sin bomba 170.00 €

Depurador de agua uso mixto 6 etapas sin bomba  Depurador de agua para uso mixto domestico/acuarios. Más completo y optimizado que el resto de modelos domésticos.  Aporta dos salidas de agua independientes para cada necesidad. Una salida de agua depurada-Mineralizada para tu consumo familiar y otra salida (más sencilla) para que saques agua especialmente pura solo para usos delicados (acuario, botánica, etc). Ambas salidas de agua son independientes y no se mezclan.

  Recomendada para viviendas con buena presión de agua en el suministro (más de 4 Atm).  La producción de este modelo es de unos 280L/dia (teóricos) , alta calidad de agua y muy eficiente.   

  Preparado para uso intenso, con lo que podrás amortizarlo en solo en unos pocos meses de uso.  El mismo depurador te dará agua para el acuario y para tu familia. Evitas tener que comprar agua, acarrearla, almacenarla, ahorro de espacio, etc.  Calidad y comodidad.

 

   Nuestros depuradores son muy sencillos de instalar, ya los enviamos probados, completos y listos para funcionar. Solo a falta de conectar los tubos ... y funcionar. Los puedes instalar tú mismo sin problemas, solo necesitarás una llave inglesa (o alicate), un destornillador  y un taladro con brocas. Lo enviamos todo completo y montado.

  Es la mejor compra que puedes realizar. Inviertes en salud y comodidad, a la vez que eliminas gastos y evitas cargar y acumular botellas de agua, etc. Una pequeña inversión que amortizarás en solo unos pocos meses.

Las etapas del modelo mixto son estas:
- Sedimentos 10" 5 micras.
- Carbón CTO prensado 10".
- Carbón GAC 10".
- Membrana osmosis TFC-80 Gpd nueva.
- Postfiltro mineralizador humano.
- Postfiltro resinas mixtas desmineralizadoras (salida acuarios).
- Valvulas de paro automáticas.
- Depósito acumulador.
- Conexiones, tubos (4x100cm), manómetro, valvulas, grifo salida cromado, etc.
- Instrucciones en castellano, claro.
- Dimensiones aproximadas del depurador SIN bomba: 38cm ancho x 44cm alto x 15cm profundo
- Dimensiones aproximadas Depósito: 38 cm alto x 27cm diametro (forma de barril). Se puede instalar de pié o tumbado, es indiferente. Se puede desplazar varios metros apartado del resto del depurador.
Depurador de agua uso mixto 6 etapas sin bomba
© Copyright 2007-2014 | Agua Bona | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad y cookies
XHTML 1.0 Válido ¡CSS Válido!