Ir a la página de inicio
AGUA BONA     OSMOSIS       OFERTAS      CONDICIONES      CONTACTAR      TU CUENTA    AYUDA
Pedidos: 649.675.047

Detalle de Producto

Osmosis Inversa carenada compacta 5 etapas agua pura RO

Modelos Disponibles:
Disponible Osmosis Inversa carenada compacta 5 etapas agua pura RO 240.00 €

Osmosis Inversa carenada compacta 5 etapas agua pura RO

Depuradora modelo Carenada 5 etapas ( compacta , cerrada ) de agua mediante Ósmosis inversa de Alta Calidad. Modelo de diseño cerrado para quien desea cuidar la estética y contar con un equipo de dimensiones reducidas y de funcionamiento en cualquier posición.

  El equipo se envía con un grifo monomando de bloque cerámico de giro a 1/4 vuelta. 100 % aleación metálica.  Sin soletas que causan goteos ni palanquitas que se duerme el dedo de apretar. Grifo de cromado brillo con 3 diseños diferentes, muy esbeltos y elegantes (Modernos y clásico).  Muy estéticos.  

     En el paquete incluyo instrucciones detalladas de montaje (es fácil) con fotos, etc.  Lo entrego listo para montar y entrar en servicio. Viene con todos los filtros necesarios ya instalados, tubos, herramienta para los filtros, accesorios, etc.
 
Las etapas incluidas en el equipo son las siguientes:
 * Filtro de sedimentos de 5 micras; para retener lo más grueso que viene disuelto en el agua.
 * Filtro de carbón GAC (UDF) ; retiene partículas y elementos químicos nocivos para la salud
 * Filtro de carbón activo(CTO); absorbe los productos químicos como el cloro, DDT, hidrocarburos, etc...
 * Membrana 50 GPD; para realizar el proceso osmótico; el grado de filtrado es de 0.0001 micra.
 * Postfiltro; Afina el sabor para ser mas grata el agua al paladar a la vez que aporta lo minerales para el organismo necesarios para saciar la sed.
        
  
   También incorporan un pequeño manómetro que os indicará la presión a la que trabaja en todo momento vuestra máquina. Es un detalle añadido, un complemento que además de útil es estético y hace la máquina más elegante. Además, os envío depósitos de polietileno de larga duración. Libres de corrosión interna.
   Existe la posibilidad de sustituir o añadir cualquier combinación de filtros a voluntad del comprador bajo demanda, consultar cada caso.
   En el paquete incluyo instrucciones detalladas de montaje (es fácil) con fotos, etc. Lo entrego listo para montar y entrar en servicio. Viene con todos los filtros necesarios ya instalados, tubos, herramienta para los filtros, accesorios, etc. 
  

Mis equipos carenados están construidos de tal modo que pueden trabajar indistintamente en cualquier posición que los dejes instalados. No han de estar obligatoriamente sentados, pueden trabajar plantados y/o tumbados, indistintamente. Un excelente detalle si se dispone de poco espacio o hay que aprobechar huecos.

Esta es la máquina depuradora de agua por osmosis más estrecha del mercado español. El resto de sus dimensiones son igualmente reducidas: 23,5 cm Ancho x 45 cm Fondo x 41 cm Alto . En el interior de la máquina se encuentra el depósito con una capacidad máxima de 8 litros. No requiere ningún accesorio externo a su caja. Solo los tubos de conexiones, nada mas.

Los filtros de repuesto NO son los universales si no que son de bayoneta. Misma eficiencia pero muy fáciles, rápidos y cómodos de sustituir. Solo dar 1/8 de vuelta al filtro y se extrae con facilidad. Con la mano, sin útiles ni herramientas raras.

Este es 1 aparato depurador de agua por Osmosis Inversa SIN bomba de presión incorporada. Apto para funcionar con al menos 3 Atm de presión de red. Si pensais que teneis menos de esa presión es preferible que compreis el modelo CON bomba de presión incorporada, más eficiente y de funcionamiento óptimo con baja presión de suministro. Si no sabes la presión de tu domicilio, hazme una consulta y te ayudo a medir la presión de modo facil y rápido.

Osmosis Inversa carenada compacta 5 etapas agua pura RO
© Copyright 2007-2014 | Agua Bona | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad y cookies
XHTML 1.0 Válido ¡CSS Válido!