Ir a la página de inicio
AGUA BONA     OSMOSIS       OFERTAS      CONDICIONES      CONTACTAR      TU CUENTA    AYUDA
Pedidos: 649.675.047

Detalle de Producto

Filtro resina lecho mixto Agua Osmosis Inversa acuario

Modelos Disponibles:
Disponible Filtro resina lecho mixto Agua Osmosis Inversa acuario 49.00 €

Filtro resina lecho mixto Agua Osmosis Inversa acuario

   Esta vez os ofrezco Filtros de lecho mixto equipados de casi 1 litro de resina mixta purolite, mezcla de cationica / aniónica ( Ro / Di ) para desmineralizar casi por completo el agua de vuestros acuarios. Está especialmente preparado para ser instalado a la salida del agua de vuestra depuradora de agua mediante osmosis inversa, aunque si lo solicitais os lo puedo enviar adaptado para poner en paso con cualquier métrica normal de fontanería. Consultar en este caso.

El lote está compuesto por:

  • Una botella contenedora de cartuchos, transparente o blanca (óptima para osmosis) para ver el contenido. Tamaño: Estandar de 305 mm (alto max.) x 125 mm (diametro max ). 
  • Un cartucho contenedor , rellenable , en plasticos alimentarios (transparente o blanco) . Formato: estandar de 9 3/4".
  • Casi 1 litro de resina de purolite desmineralizadora , mezcla ionica / anionica de grado alimentario.
  • Lo puedes pedir en blanco o en transparente (tintado).   De serie lo enviaremos siempre en color BLANCO porque es más robusto, más resistente, rellenable y de mayor capacidad, además de ser inmune a la luz.   Si lo deseas transparente me lo puedes indicar al final del pedido.

Todo totalmente nuevo, claro.

    En el modelo  transparente se puede observar el grado de degradación de la resina ,  aunque no siempre se aprecia el cambio de color pues el proceso es lento y no siempre cambia del mismo modo (en función de la química del agua de cada ciudad).   El contenedor os lo puedo enviar transparente (solo para ubicaciones sin luz ambiente) o blanco para cualquier lugar .

   Esto es solo por facilidad, ya que evidentemente el valor exacto de degradación de las resinas solo es medible mediante un Tds o un conductímetro (es casi lo mismo).

   El cartucho Blanco es más resistente y duradero, además de ser inmune a la luz.

   Este filtro captura el residual de minerales que aún conserva el agua de osmosis inversa, dejándola prácticamente al 100% agua destilada pura. Lo más de lo más. Solo lo mejor y de la máxima calidad, como todo lo que os ofrezco.

  Si lo deseas, te puedo enviar los metros de tubería de osmosis que precises para que lo instales con comodidad según tu idea.

  Lo puedes dejar instalado en la salida de agua de la membrana de osmosis o conectado al tubo del depósito de tu depuradora domestica para una nueva salida de agua, si lo crees conveniente.

  La vida real de este filtro varía mucho según el grado de minerales que tengais a la salida de la osmosis o según el grado de mineralización del agua a tratar, claro. Sin generalizar, este filtro puede depurar entorno a unos 500-2000 litros reales buenos aportados al acuario en el caso de agua de osmosis. Lo que obtendreis es casi agua destilada pura, que si es demasiado blanda para vuestra idea podreis mezclar convenientemente con agua de osmosis normal para ajustar la conductividad a vuestra necesidad. Con esos litros creo que ya está suficientemente amortizada la ampliación ¿verdad? Sacar cuentas del precio de 1 litro de agua destilada casi pura (no agua de la plancha ni agua de las baterias de los coches que es desionizada parcialmente) y multiplicarlo por 1000. Creo que el ahorro es ...... indecible.

   Una vez agotada la resina, no es preciso el cambio de todo el conjunto, solo me pedís una recarga nueva y os envio una bolsa con 1 kilo de resina de recarga nueva. El soporte, cartucho, etc  es rellenable / reutilizable. Más económico ¿verdad?

   La resina de repuesto se conserva bien  bastante tiempo estando almacenada lejos de la luz y el calor, y su efectividad una vez puesta en servicio se vá degradando poco a poco conforme se va saturando con el uso, claro.   Se recomienda cambiarla cada 12 meses (máximo) o cuando lo consideres necesario según la medida de Tds que necesites.

   El envio lo entrego listo para conectar  y entrar en servicio. Lo envio con dos codos de conexión a tubo 1/4" y un trozo de tubo de osmosis de 1/4". Completo para conectar y funcionar. Lo aconsejable es instalarlo a la salida de la depuradora de osmosis.

Filtro resina lecho mixto Agua Osmosis Inversa acuario
© Copyright 2007-2014 | Agua Bona | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad y cookies
XHTML 1.0 Válido ¡CSS Válido!